Excavaciones en Badajoz

Como expertos en las labores de excavaciones en Badajoz, desde la empresa Fernando Villa nos ponemos a tu disposición para mostrarte la amplia variedad de máquinas que tenemos para ti. Somos una empresa especializada en los trabajos de excavaciones, así como en la venta de materiales y ejecución de obras públicas. Solo tienes que llamarnos para comenzar a perfilar tu encargo.

Expertos en los trabajos de excavaciones

Nuestra compañía efectúa excavaciones en todo tipo de espacios con el objetivo de realizar desde vaciados hasta trabajos de mejora del alcantarillado, de líneas eléctricas o reparaciones de zanjas. También nos puedes llamar para las cimentaciones, los saneamientos, las charcas y los estanques, las canalizaciones, la apertura de pozos o de zanjas para la colocación de fibra óptica. Incluso, damos soluciones eficaces de limpieza de parcelas, sótanos o fosas sépticas.

Venta de materiales

Contamos con un equipo experimentado que te brindará un completo asesoramiento para que puedas comprar materiales de obra. Hay veces que nos llegan clientes que no saben del todo el tipo de material que pueden necesitar, así que si tienes dudas, las solventamos en el momento. Somos expertos en la venta de:

  • Áridos
  • Tierra vegetal
  • Rebollón
  • Zahorra
  • Arena

Derribos

A la hora de llevar a cabo un derribo tenemos en cuenta todos los detalles. Por ello, ponemos a tu disposición elementos como los martillos hidráulicos o las excavadoras para ejecutar la propia demolición.

Alquiler de maquinaria con conductor

Ponemos a tu disposición tanto maquinaria grande como pequeña, así como camiones especiales para hacer obras. Este servicio incluye el conductor para que no tengas que preocuparte por nada.

Obras públicas y privadas

Damos un servicio eficaz de obras tanto en espacios públicos como privados. Aquí incluimos desde las obras en urbanizaciones hasta las pavimentaciones o los abastecimientos y saneamientos.

¡Contacta con nosotros!

Mejora el estado del alcantarillado con la ayuda de Fernando Villa. ¡Contacta con nosotros!

649 294 804
© 2021 Fernando Villa Excavaciones Miniexcavadora Contenedores y Barredora Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL