Servicio para la actividad de maquinaria en Badajoz

Desde la empresa Fernando Villa ofrecemos un completo servicio para la actividad de maquinaria en Badajozque destaca por su eficacia y calidad. Llevamos mucho tiempo en este sector y nos hemos convertido en una de las mejores alternativas para hacer una obra en toda la zona. Además, ofrecemos otros muchos servicios como el alquiler de contenedores o el de transportes de materiales pesados.

Fernando Villa

Nuestra experiencia nos permite gestionar cada encargo de la mejor manera para que los clientes tengan una satisfacción total con el servicio en sí. De este modo, hablamos con ellos para determinar el propio servicio y dar mayores garantías. En este sentido, somos expertos en la gestión de:

  • Excavaciones
  • Transportes
  • Derribos
  • Contenedores
  • Movimientos de tierra en general,
  • incluyendo en espacios reducidos

Todo este servicio para la actividad de maquinaria cuenta con los correspondientes seguros y, por supuesto, la gestión corre por cuenta de la empresa a través de unos empleados que disponen de una alta formación y que siguen estudiando para dar el mejor servicio posible en todo momento.

Nos puedes llamar para hacer obras tanto en el sector público como en el privado. Independientemente del tipo de obra, daremos lo mejor de nosotros y siempre estaremos pendientes de tus necesidades. No lo pienses más y haz tu consulta en nuestra empresa. ¡Te esperamos!

¿Buscas materiales de obra en Badajoz? Llama a Fernando Villa

649 294 804
© 2021 Fernando Villa Excavaciones Miniexcavadora Contenedores y Barredora Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL